Treinta años de experiencia en el mundo de los ahumados nos avalan. Nuestra visión es trabajar con la mejor materia prima y ofrecerla a los más exigentes restauradores sin artificios, para que el pescado sea el único protagonista. Por eso, desde nuestros inicios nos formamos con los mejores maestros ahumadores noruegos, grandes herederos de esta técnica culinaria prehistórica.

 

Nuestro objetivo es transformar la mejor materia prima del mar en toda una experiencia gastronómica.

Evento de Reyes Varón en Cavas Mestres

Evento de Reyes Varón en Cavas Mestres

Con el objetivo de mostrar su versátil gama de productos ahumados, Reyes Varón quiso organizar un evento donde congregar un selecto grupo de restauradores y compartir una velada entre cavas y originales propuestas gastronómicas.

 

El enclave escogido fue Cavas Mestres, en Sant Sadurní d’Anoia, un lugar que respira tradición, artesanía e historia, donde los asistentes, un público profesional de la restauración, además de degustar diferentes aplicaciones de los productos de Reyes varón y una selección de cavas, pudieron intercambiar impresiones sobre el sector en estos tiempos tan difíciles.

 

De la mano de Eva G. Hausmann, chef, estilista y asesora gastronómica, se ofreció a los asistentes un menú de maridaje de ahumados y vegetales, basado en una opción fría y otra elaborada en un horno de uno de los colaboradores para este evento, Josper Equipos Brasa. Fue su chef ejecutivo Osvaldo Lupis Jr., el encargado de poner el sabor y calor de las brasas de Josper a las elaboraciones de Eva.

 

Durante el evento, los asistentes pudieron comprobar la versatilidad de los productos de Reyes Varón, gracias a un punto de sal y ahumado muy suave, lo que permite al chef profesional usarlo como materia prima ideal para infinitas aplicaciones.

 

Una velada entre amigos de la industria, amenizada por una envolvente banda sonora a cargo del dúo de jazz formado por Paula Barranco y Jan Domenech.

 

Toda una oportunidad para encontrarse con profesionales del sector, poder compartir su pasión por la gastronomía e inspirarse mútuamente.